Con la calidad y resistencia de Truper, esta herramienta asegura mayor seguridad laboral y eficiencia en proyectos que demandan exactitud y protección en el trabajo diario.
7 DUCHA LAVAOJOS ACERO INOX STEELPRO SAFETY BD-560A (FHBD)
Agencia Shalom - Cascos , Lentes y Botas
Agencia Shalom - Cascos , Lentes y Botas
7 DUCHA LAVAOJOS ACERO INOX STEELPRO SAFETY BD-560A (FHBD)
El Cortador de tubo de cobre 1/8″ a 1-1/8″ cuchilla 17 mm Truper 12853 está diseñado para brindar cortes precisos, seguros y rápidos en trabajos de plomería e instalaciones profesionales. Su cuchilla de acero de 17 mm ofrece un rendimiento duradero, garantizando un acabado limpio y confiable en cada uso.
Cuchilla de repuesto 18 mm
| Apertura | 1/8″ – 1 1/8″ (3 – 29 mm) |
|---|---|
| Diámetro de cuchilla | 17 mm |
| Largo | 14 cm |
| Peso | 611 g |
| Empaque individual | Tarjeta plástica |
| Inner | 6 |
| Master | 72 |
| Pallet | 1728 |
| Distribuido Por : | |
|---|---|
| Tipo de Producto | Articulos de Seguridad Industrial > Venta de epps |
| Marca | |
| Estado |
Categoría:Cortador de tubo y avellanador, Herramientas Manuales, Multicortadores y sistemas de elevación
Etiquetas:cortador de cobre truper 1/8 a 1-1/8, cortador de tubo con cuchilla 17 mm truper, cortador de tubo de cobre precisión truper, cortador de tubo truper 12853, cortador de tubos de cobre profesional truper, herramienta para cortar tubos de cobre truper
Distribuido Por:FAGY PERU ®
Actualmente, contamos con las mejores marcas en el mercado de los EPPs, en nuestra tienda oficial.












































































































