▒ Politicas de Atención
En Fagy Peru , nos preocupamos en que nuestros clientes reciban las atenciones respectivas antes y despues de sus compras , nuestra POST-VENTA cuenta con la capacidad de poder detallar y especificar los productos que sean acorde a sus necesidades; optimizando costos y ofreciendo productos de calidad con el respaldo de las marcas que nos respaldan. Asi mismo se detalla nuestras condiciones comerciales de la empresa.
- La cotización emitida tiene una validez de 48 a 72 Horas.
- Todas nuestras cuentas corrientes estan a nombre de nuestra empresa, no trabajamos con ninguna cuenta personal.
- Todos las OC que ingresan antes del medio dia se despachan por la tarde y todo pedido que ingresa por la tarde al dia siguiente por la mañana.
- Fagy Peru no acepta cheques de otros bancos, todo es deposito a la cuenta corriente.
- Fagy Peru Cuenta con delivery gratuito por compras de 800 soles en todo lima, lima metropolitano y callao, menor a ese monto se tiene un costo adicional de 25 a 35 soles el envio.
- Fagy Peru no emite Facturas por los envios ya que no somos una empresa de transporte.
- Fagy Peru no contempla en las cotizaciones los envios ya que cada agencia tiene un tarifario de cobro por envio distintio.
- NUESTRA ATENCIÓN es de Lunes a Viernes de 9am – 5pm > Sabados (Previa Coordinación).
- Todo producto al momento de ser recibido debe ser revisado y corroborado con la guia de remision y orden de compra.
▒ Estimado Cliente Tener en cuenta lo siguiente:
- Los productos cuentan con garantia de orígen , si el producto tiene fallas por una mala manipulacion o uso no ingresa a garantia.
- Todo producto atendido se procesa en base a lo solicitado , si existiera un error del cliente y solicite cambio a la empresa, la empresa evaluara si es factible o no realizar el cambio y dicha solicitud se debe dar dentro de las 24 horas.