Accesorios COVID19
Mostrando 1–20 de 87 resultados
-
? Guante de Nitrilo de 13″ N-Flex Segpro
S/0.00?Detalles VerGuante de Nitrilo con flocado interno, linea N-FLEX, ofrece mayor agarre, destreza y comodidad, diseñado para satisfacer las necesidades de protección donde se empleen sustancias químicas.
? Mascarilla 3M 1860 N95 Tuberculosis
S/0.00?Detalles Ver- El respirador para partículas y mascarilla quirúrgica 1860 de 3M posee una capa interior suave para mayor comodidad y debido a que es resistente a los fluidos, ayuda a reducir la exposición potencial de los usuarios a sangre y otros fluidos corporales.
? RESPIRADOR MEDIA CARA AIR S950
S/0.00?Detalles VerRespirador de medio rostro AIR Serie S950, con sello facial de silicona, arnés ajustable, válvula MAX FLOW y de fácil mantenimiento.
Disponible en 3 tamaños: Pequeño S950S(S), mediano S950M (M) y grande S950L (L).A30 KLEENGUARD | Traje de Protección Personal
S/0.00?Detalles VerLos trajes A30 Kleenguard respirables de protección contra salpicaduras y partículas, son los trajes de uso limitado ideales para proteger a las personas, con un excelente nivel de respirabilidad, de la penetración de salpicaduras de líquidos no peligrosos y partículas al cuerpo del usuario.
A35 KLEENGUARD | Traje de Protección sin Botín
S/0.00?Detalles VerLos trajes A35 Kleenguard respirables de protección contra salpicaduras y partículas, son los trajes de uso limitado ideales para proteger a las personas, con un excelente nivel de respirabilidad, de la penetración de salpicaduras de líquidos no peligrosos y partículas al cuerpo del usuario.
Unidades por Caja : 1 Caja
A40 Traje de Protección Personal contra Liquidos Bajo Presión y Particulas
S/0.00?Detalles VerTAMAÑO :32 X 30 X 40 cm.
COLOR :Blanco
Contra Liquidos Bajo Presión y Particulas. Respirable, impermeable, barrera contra partículas, antiestático, reutilizable
Cumple con la norma NFPA 99 de materiales antiestáticos. Cumple con la norma ANSI. Supera la prueba ASTM F1670 contra penetración de sangre y fluidos corporales.
Película laminada respirable.
Traje con cremallera frontal, elásticos en las manillas, tobillos y capucha._____________________________________
TALLA CÓDIGO Talla MD 30179886 Talla GDE 30179883 Talla X-GDE 30179882 Talla XX-GDE 30204408 Cantidad por Paquete : 25 Trajes
Unidades por Caja : 1 Caja
A40 Traje de Protección Personal contra Liquidos Bajo Presión y Particulas Con Capucha y Botines
S/0.00?Detalles VerTAMAÑO :39,8 X 32 X 29,8 cm.
COLOR :Blanco
Contra Liquidos Bajo Presión y Particulas. Respirable, impermeable, barrera contra partículas, antiestático, reutilizable
Cumple con la norma NFPA 99 de materiales antiestáticos. Cumple con la norma ANSI. Supera la prueba ASTM F1670 contra penetración de sangre y fluidos corporales.
Película laminada respirable.
Traje con cremallera frontal, elásticos en las manillas, tobillos, capucha y botines._____________________________________
TALLA CÓDIGO Talla MD 30206991 Talla Large 30206346 Talla X-GDE 30206248 Cantidad por Paquete : 25 Trajes
Unidades por Caja : 1 Caja
Alcohol en Gel Desinfectante – Antiséptico para manos (ALKOFARMA)
S/0.00?Detalles VerAlcohol en Gel 70% de 1 libro con dispensador, libre de triclosan ( con tamos con registro sanitario) laboratorio. Alkofarma.
Antiparra Galeras Clear – DELTAPLUS
S/0.00?Detalles VerGafas panorámicas de policarbonato. Ventilación indirecta. Montura flexible de PVC y nylon. Pantalla panorámica de efecto antirreflejo. Adaptada a las gafas de vista y a la semimáscara respiratoria de uso corto. Cinta elástica.
Antiparra Libus Aviator Gris Af
S/0.00?Detalles VerPor ser fabricado en policarbonato de grado óptico absorbe más del 99,9 % de la radiación UV.
Sistema de ranuras ubicadas en la zona superior e inferior del marco proveen un flujo continuo en todo el campo visual, protegiendo contra salpicaduras.Antiparra Libus New Classic Gris Af
S/0.00?Detalles VerPor ser fabricado en policarbonato de grado óptico absorbe más del 99,9 % de la radiación UV.
Un sistema de ranuras ubicadas en la zona superior e inferior del marco proveen un flujo continuo en todo el campo visual, protegiendo contra salpicaduras.
Esta antiparra se presenta en diferentes versiones de tonalizado de lente:
Incoloro: uso general.
Gris Fumé: indicado para uso exterior.- ¡Oferta!
Buzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)
S/13.20S/9.44?Detalles VerBuzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)
Biztex. EN 13982-1 (Tipo 5). EN13034 (tipo 6), EN1140-1, EN14126.
Buzo desechable para riesgos químicos segun la certificaciones que se comentan más abajo. Tiene un diseño espacioso que otroga una excelente hechura al trabajador y no estorba a la hora de realizar el trabajo. Está fabricado en polietinelo (mediante millones de fribas de ese tejidos unidas entre sí), que es un material resistente y robusto. Tiene capucha, cintura, tobilleras y puños elásticos junto con una cremallera frontal de doble carro.
Fabricado en Biztex EN 13982-1 (Tipo 5), EN 13034 (tipo 6), EN 1140-1 y EN 14126
CAMILLA DE RESCATE METALICA TIPO CANASTILLA
S/0.00?Detalles VerCamilla de rescate metálica tipo canastilla manufacturada con tubo electro soldado de 5/8″ reforzado con malla metálica, equipada con correas de seguridad de nylon y hebillas de ajuste rápido, pintada con pintura anti corrosiva y esmalte al horno.
- Largo: 208 cm.
- Ancho: 61 cm.
- Peso: 7 kg.
- Capacidad: 159 kg.
CAMILLA RIGIDA DE PVC NARANJA
S/0.00?Detalles Veresta camilla está hecha de material de polietileno sin contaminante, con correas seguras y firmeza para usar. También puede ser usado como dispositivo flotable.
Su estructura permite el paso de rayos X, debido a que es completamente translúcida.
Es compatible con la mayoría de los dispositivos de inmovilización de cabeza y mecanismos de correa.
Se utiliza principalmente en hospitales, deportes, ambulancias y actividades al aire libre para transportar pacientes y personas heridas.
- Dimensiones : 183 x 45 x 5Cm.
- Peso Neto: 7.5Kg.
- Capacidad de carga: ≤159 Kg. Aprox.
- Flota en el agua.
- Cuenta con 3 correas de seguridad.
- Construida en polietileno.
- Impermeable.
- Radio transparente.
- De fácil manejo y limpieza.
DESCRIPCIÓN PROCEDENCIA CAMILLA RÍGIDA DE PLÁSTICO COLOR NARANJA CHINA CAMILLA RÍGIDA DE PLÁSTICO COLOR AMARILLO CHINA Cartucho 3M 6003 | Contra vapores orgánicos y gases ácidos
S/0.00?Detalles VerCartucho 3M 6003
El cartucho 3M 6003 usados en la pieza facial Serie 6000 ó 7000 están aprobados para la protección contra vapores orgánicos y gases ácidos.
Aprobado para protección respiratoria contra vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, fluoruro de hidrógeno y sulfuro de hidrógeno.
Cartucho Combinado 60923 gases ácidos, vapores orgánicos, P100
S/0.00?Detalles VerAprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta..
Beneficios
Combinado vapor orgánico / cartucho de gas ácido con filtro de partículas P100
diseño en flecha para mayor campo de visión y el equilibrio
El uso con respiradores reutilizables 3M ™Descripción
Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta.
Descripción ampliada
Uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica, laboratorios, farmacéutica y la fabricación de productos químicos. Cuando se instala correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno o fluoruro de hidrógeno y partículas en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con la mitad de las piezas faciales o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deben ser cuantitativamente una prueba de ajuste para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en entornos que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). 3M equipo de protección personal se vende a través Shop3M.com sólo está previsto para los Estados Unidos el uso del lugar de trabajo en el trabajo. Este equipo de protección personal 3M debe ser utilizado de acuerdo con la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) Equipo de Protección Personal (EPP) (29 CFR 1910.132) y todas las demás normas de salud y seguridad aplicables, así como todas las instrucciones de uso, advertencias y limitaciones que acompañan a cada producto. Es esencial que todas las instrucciones de uso del producto y las regulaciones gubernamentales sobre el uso de cada producto deben seguirse para que el producto para ayudar a proteger al usuario. El mal uso de equipo de protección personal puede resultar en una lesión, enfermedad o muerte. Para la selección del producto correcto y utilizan, las personas deben consultar a su profesional de la seguridad en el lugar o en higiene industrial. Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.3M.com/PPESafety.
Altura 3,4 pulgadas Longitud 4.2 pulgadas Marca 3M Tipo de gas y de vapor de Protección Vapores orgánicos / gas ácido Mercado Land Systems, Seguridad Nacional, Defensa Cartucho de filtro NIOSH o Asignado Código de colores Magenta / Amarillo Propósito Cartuchos y Filtros Aplicación recomendada Productos químicos, laboratorios, petroquímica, productos farmacéuticos recomendados por la industria Construcción, Manufactura en general, Minería, Petróleo y Gas, Transporte Segmento Seguridad personal Normas / Homologaciones El dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, fluoruro de hidrógeno, vapores orgánicos, P100, cloruro de hidrógeno Filtro 2096 P100 niveles molestos de gases ácidos
S/0.00?Detalles VerSi se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). También ofrece alivio nivel de molestia de los vapores orgánicos que están por debajo del PEL. Nivel de molestia se refiere a las concentraciones que no excedan PEL OSHA u otros límites de exposición ocupacional aplicables del gobierno, el que sea menor. No certificado por NIOSH para uso contra el ozono.
Filtro 3M 2097, Vapores Orgánicos y Ozono
S/0.00?Detalles VerEl filtro para partículas 2097, P100 de 3M con medio electrostático avanzado, fue desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del usuario de equipos de protección respiratoria. Cuenta con capa de carbón activado especialmente diseñada para eliminar los niveles molestos de vapores orgánicos.
Filtro 3M 7093 P100 | Filtro para partículas.
S/0.00?Detalles VerEl filtro 3M 7093 P100 puede ser utilizados con los respiradores 7500, 7800, FX FF-400 y Serie 6000 de 3M, a su vez están aprobados para la protección contra polvos, humos metálicos y neblinas con o sin aceite.
Filtro 7093C P100 Fluoruro de Hidrógeno niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos
S/0.00?Detalles VerLos filtros/cartuchos 3M 7093C pueden ser usados en las piezas faciales media cara o cara completa 3M series 6000 ó 7000. Cuentan con aprobación NIOSH para la protección a Fluoruros de hidrogeno (HF)**, aprobación P100 (filtración de polvos y nieblas con o sin aceites), y alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos*. Esta nueva innovación combina el peso ligero que caracteriza a los filtros P100 con las características de carbón activado encontradas en productos más pesados, como las combinaciones de cartuchos.
Los filtros/cartuchos 3M 7093C utilizan tecnología aprobada 3M para brindar resistencia mínima a la respiración, de tal manera que los trabajadores encontrarán igual de cómodo protegerse con este P-100 que con cualquier producto P-95, reconocido por mayor comodidad. Es fabricado con un novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Los tres diferentes tamaños de piezas faciales en las que se usa el filtro permiten un buen ajuste en distintas configuraciones faciales. Todas estas características se encuentran en un diseño de bajo perfil que cuenta con una cajita plástica dura de peso ligero, que ayuda a desviar las
chispas y puede utilizarse en aplicaciones con altas temperaturas. Su diseño con canales en la parte posterior que permiten la entrada del aire, ayuda a prevenir el apelmazamiento, la obstrucción y la contaminación con tierra, polvo, agua y suciedad en general. Igualmente su diseño permite que pueda ser usado con otros implementos de seguridad. El filtro 3M 7093C ha sido diseñado para cubrir una gran cantidad de aplicaciones con una eficiencia
máxima de filtrado.Accesorios Sanitarios COVID19, Accesorios para mascarilla, Productos de Salud, KN95, ventas, lima, Perú, 3m, K95, venta de mascarillas, mascarillas por mayor, distribuidor, proveedor, fabricante, respirador, protección respiratoria y facial
Cotizador Fagy
Telf: (01)6371882
Elige uno de nuestros vendedores para solicitar la cotización
Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Compra fácil
Selecciona tus productos a Cotizar.Atención Lunes - Viernes
Horario :09am - 05pm
Estamos conectados en WhatsAppDelivery
A nivel nacional e internacional.Rapidez
Despachamos tus productos el mismo día.
(01) 6371882 - (01) 7580144Categorías de producto
- Absorbentes
- Accesorios COVID19
- Accesorios de Seguridad
- Bloqueo y etiquetado
- Casacas Industriales
- Cascos de seguridad
- Duchas y lavaojos
- Equipos de rescate
- Ferreteria
- Guantes de seguridad
- Lentes de seguridad
- Otros productos
- Proteccion auditiva
- Protección contra caídas
- Protección corporal
- Protección de manos
- Proteccion facial
- Protección minería subterránea
- Protección para soldador
- Protección Respiratoria
- RIESGO ELECTRICO
- Seguridad vial
- Zapato de seguridad
Contacto
ventas@fagy.com.pe
969 011 287 - 996 556 100
(01) 6371882 - (01)7580144
Ubícanos en San Juan de Lurigancho
http://www.fagy.com.pe
Síguenos en Facebook
Sra.Kathy : ventas@fagy.com.pe
Sr.Jhonatan : ventas2@fagy.com.pe
Contacto
ventas@fagy.com.pe
969 011 287 - 996 556 100
(01) 6371882 - (01)7580144
Ubícanos en San Juan de Lurigancho
http://www.fagy.com.pe