MENU

Politicas de Atención

En Fagy Peru , nos preocupamos en que nuestros clientes reciban las atenciones respectivas antes y despues de sus compras , nuestra POST-VENTA cuenta con la capacidad de poder detallar y especificar los productos que sean acorde a sus necesidades; optimizando costos y ofreciendo productos de calidad con el respaldo de las marcas que nos respaldan. Asi mismo se detalla nuestras condiciones comerciales de la empresa.

  • La cotización emitida tiene una validez de 48 a 72 Horas.
  • Todas nuestras cuentas corrientes estan a nombre de nuestra empresa, no trabajamos con ninguna cuenta personal.
  • Todos las OC que ingresan antes del medio dia se despachan por la tarde y todo pedido que ingresa por la tarde al dia siguiente por la mañana.
  • Fagy Peru no acepta cheques de otros bancos, todo es deposito a la cuenta corriente.
  • Fagy Peru Cuenta con delivery gratuito por compras de 800 soles en todo lima, lima metropolitano y callao, menor a ese monto se tiene un costo adicional de 25 a 35 soles el envio.
  • Fagy Peru no emite Facturas por los envios ya que no somos una empresa de transporte.
  • Fagy Peru no contempla en las cotizaciones los envios ya que cada agencia tiene un tarifario de cobro por envio distintio.
  • NUESTRA ATENCIÓN es de Lunes a Viernes de 9am – 5pm > Sabados (Previa Coordinación).
  • Todo producto al momento de ser recibido debe ser revisado y corroborado con la guia de remision y orden de compra.

 

▒ Estimado Cliente Tener en cuenta lo siguiente:

Att. Gerencia General

Descarga la Lista de precios que tenemos para ti
Junior

Ventas Oficina

WhatsApp
Samuel

Ventas Oficina

WhatsApp
Tel Fijo

(01) 637 1882

Llamar
Oficina Lima

Área de ventas

WhatsApp
Oficina

Envios

WhatsApp