MENU

Politicas de Atención

En Fagy Peru , nos preocupamos en que nuestros clientes reciban las atenciones respectivas antes y despues de sus compras , nuestra POST-VENTA cuenta con la capacidad de poder detallar y especificar los productos que sean acorde a sus necesidades; optimizando costos y ofreciendo productos de calidad con el respaldo de las marcas que nos respaldan. Asi mismo se detalla nuestras condiciones comerciales de la empresa.

  • La cotización emitida tiene una validez de 48 a 72 Horas.
  • Todas nuestras cuentas corrientes estan a nombre de nuestra empresa, no trabajamos con ninguna cuenta personal.
  • Todos las OC que ingresan antes del medio dia se despachan por la tarde y todo pedido que ingresa por la tarde al dia siguiente por la mañana.
  • Fagy Peru no acepta cheques de otros bancos, todo es deposito a la cuenta corriente.
  • Fagy Peru Cuenta con delivery gratuito por compras de 800 soles en todo lima, lima metropolitano y callao, menor a ese monto se tiene un costo adicional de 25 a 35 soles el envio.
  • Fagy Peru no emite Facturas por los envios ya que no somos una empresa de transporte.
  • Fagy Peru no contempla en las cotizaciones los envios ya que cada agencia tiene un tarifario de cobro por envio distintio.
  • NUESTRA ATENCIÓN es de Lunes a Viernes de 9am – 5pm > Sabados (Previa Coordinación).
  • Todo producto al momento de ser recibido debe ser revisado y corroborado con la guia de remision y orden de compra.

 

▒ Estimado Cliente Tener en cuenta lo siguiente:

Att. Gerencia General

Junior

Ventas Oficina

WhatsApp
Samuel

Ventas Oficina

WhatsApp
Tel Fijo

(01) 637 1882

Llamar
Fiorella

Área de ventas

WhatsApp
Oficina

Envios

WhatsApp